Pikolinos presenta su nueva colección para esta temporada

Pikolinos lleva trabajando desde 1984 para que cada uno de sus zapatos sea único. Su nueva colección Primavera-Verano es el reflejo de esta experiencia y saber hacer con modelos exclusivos, materiales de primera calidad y diseños pensados para el confort.

Si buscas un calzado cómodo y de tendencia para tu día a día, Pikolinos es lo que necesitas. Sigue leyendo para descubrir los modelos más auténticos, naturales y originales de Pikolinos para esta temporada.

Sandalia Moraira, diseño y confort

Esta sandalia de diseño minimalista y atemporal se convertirá en un imprescindible en tu armario esta temporada (¡y las siguientes!). Su color negro te permitirá combinarla con todos tus looks y su cómodo diseño hará que no te las quieras quitar.

Cangrejeras Chic

El modelo Talavera en color champagne será el centro de todas las miradas esta primavera-verano. Su original diseño aporta un extra de confort a tus pies y su color champagne lo convierte en un modelo muy combinable para todos los días.

Deportivos con plataforma

Cuando te pruebes el modelo Sella de Pikolinos, no te lo querrás quitar. Su suela de plataforma estilizará tu figura y te aportará un extra de confort gracias a estos centímetros de más.

Disponible en color nata o champagne, los tonos perfectos para esta temporada primavera-verano. 

 

Sandalias Originales

Descubre el original diseño de nuestro modelo Talavera en color nata. Su cuña interior de 3 cm hace que este modelo resulte muy cómodo y su diseño en colores neutros lo convierte en el zapato ideal para el día a día. 

 

Sandalias de cuero para ellos

El modelo Tarifa es perfecto para ellos. Su cierre de velcro hará que sea muy fácil de poner y su acabado 100% piel hará que se adapte perfectamente a tus pies para proporcionar el máximo confort. 

 Si te has quedado con ganas de conocer con más detalle la nueva colección de Pikolinos, descubre todos los modelos aquí.