Calzado con Detalles Naturales

Esta temporada de Primavera/Verano 2019 se llevan las prendas y accesorios fabricados con tejidos naturales e intricados detalles artesanales. Inspirados en el look mediterráneo más veraniego, llenaremos nuestro armario con calzado con detalles naturales y materiales como el yute, el lino y la paja.

En Calzados Peca’s apostamos por traerte los zapatos de moda a Canarias y hemos elegido estos modelos que no querrás quitarte en todo el verano. Desde Alpargatas de la marca Gaimo, pasando por los famosos tacones de Penélope, hasta las sandalias planas de Porronet, tenemos algo para todos los gustos.

Alpargatas con detalles en crochet de Gaimo

Quien diga que los zapatos no son arte es que no ha visto estas alpargatas con suela alta de Gaimo, son tan bonitas que ¡hasta da cosa ponérselas! Los intricados detalles de crochet de yute en forma de flor le dan un toque muy especial y el color piedra clarito hace que queden estupendo en pies morenos y no tan morenos. Para las que prefieren el negro, ¡también las tenemos en este color!

Alpargata Color Piedra Gaimo

Con detalles de cordela de Penélope Collection

La marca Penélope Collection tiene sus adeptas y, desde luego, a nosotros nos encantan todos sus diseños. Con su habitual tacón y suela de madera, estos tacones son comodísimos y nos sirven tanto para el día a día como para un look más arreglado. El cierre con belcro invisible hace que sean comodísimas para ponérselas y quitárselas. Nos podemos imaginar este modelo con un sinfín de conjuntos y es que este color pega con todo. Para las que prefieren un toque de color, también las tenemos en rojo y azul.

Sandalia Penelope Circulitos Yute

Plataforma con Efecto Trenzado de Pikolinos

Con estas plataformas de Pikolinos recibirás muchas miradas por su llamativo efecto trenzado. No solamente son comodísimas y todoterreno, es que combinan con cualquier outfit veraniego. Conjúntalas con unos pantalones bombachos de lino para un look más elegante.

Sandalia Gioseppo Trenzado Negro

Sandalias Unisa Kisses con Plataforma de Paja

Para las amantes de las plataformas, estas sandalias Unisa que vienen en negro o en nude nos dejan atónitas con el contraste entre el ante y los detalles en paja. El efecto trenzado de la suela les da un toque desenfadado y la altura de la plataforma las hace perfectas para poder llevarlas todo el día.

Sandalia Unisa Negro

Porronet Sandalias Bohemias

Para las que prefieren una sandalia plana de estilo bohemio, estas Porronet nos han llamado la atención por los divertidos toques de color en la suela y las piedras y brillantes incrustados en el yute. Aunque no se aprecie en la foto, te prometemos que la suela es comodísima y tiene un efecto acolchado que las hace perfectas para caminar.

Sandalia Porronet Canarias

Como ya saben, pueden probarse estos modelos de la temporada Primavera/Verano 2019 en todas las tiendas Pecas en Tenerife o pedirlas online desde cualquier parte de Canarias.
Desde luego, ahora lo único que nos apetece es sentarnos en una terracita con un vestido primaveral para estrenar zapatos.